Testimonios para Ana Pugliesi

M

Maria Donatto

Ana quería agradecerte por la buena atención, y por los vestidos que quedaron divinos... eramos todas princesas jaja.. Un beso gigante para todas!!!...

F

Federica Fernandez

Gracias Ana. Los vestidos, el tocado y ramo estaban soñados! Salio todo perfecto. Un beso gigante

R

Rocio Shwerner

Hermoso el vestido que me hiciste. No paraban de decirme lo lindo que era en la fiesta. Gracias por los consejos que me diste y por acompañarme en la decisión. Gracias, un gran cariño para ustedes.

J

Juana Martique

Hola Ana. Quiero agradecerles de corazón todo lo que hicieron por mi. Quedé encantada con mi vestido. Esa noche me sentí una novia totalmente hermosa. Un cariño enorme. Besitos!!!!

M

Marta Castelo

Gracias Ana, mi vestido quedo hermoso! Hiciste mi noche especial. Un beso enorme.

M

María Elena Fino

Gracias Ana, me encantó haberte conocido y haber hecho el vestido de mi boda con vos. La verdad quedo hermoso y fue muy alagado. El trato desde el primer momento fue excelente, muy buena atención y muy buena onda en el lugar. Muy recomendable, saludos y un beso grande.

C

Camila Parodi

Soy de Puan, un pueblo al sur de la Prov. de Bs As. Viaje casi 600 km en busca del vestido soñado para mi boda. Allá en Bs As me contacte con Ana, a la cual debo agradecer enormemente por el excelente asesoramiento, la gran simpatía y sobre todo su predisposición a la hora de atenderme; sin ella mi sueño no podría haberse concretado. Muchas gracias... Un saludo afectuoso

Ana Pugliesi

Guido N°1924 - Recoleta - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!